Voluntariado

Ser voluntaria/o es vivenciar la bio culturas de diversidad, parte esencial para la comunidad educativa “Yachay Wasi”, por lo que tiene convenios de cooperación mutua con:

Tres voluntarias de ENGIM Internazionale ONG - Italia, dos voluntarios Pitzer College (universidad de California EEUU), voluntaria/o de IEE- Hecua (Instituto de Estudios Ecuatorianos), voluntarios del Centro de Permacultura TINKU Quito, huertas agroecológicas con CONQUITO, pasantías de estudiantes de la PUCE, UPS y Universidad Central Centro de Idiomas.

Actividades de las Voluntarias /os

 

  • Fortalecer la chakra escolar, cuidando, aporcando semillas nativas (maices, papas, arrakacha, jikama, tawri, poroto,yuyos, hortalizas orgánicas, compostera, elaboración de biol. No agrotóxicos.

  • Enseñar arte, inglés, juegos cooperativos,  dinámicas grupales.

  • Apoyar a niños y niñas con problemas de aprendizaje en diferentes materias.

Ser voluntaria/o en Yachay Wasi es dar a los demás una pequeña parte de tu propia vida comprometidas con el cuidado de la madre naturaleza, solidarias y proactivas; personas que puedan trabajar con diferentes tipos de aprendizaje y apreciar los diferentes saberes de cada pueblo. La enseñanza es en el idioma castellano y se imparten clases de kichwa y de inglés.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now